(17/01/1920-2020)

Felicidades, Antonio!!

Es un honor y un privilegio para mí, darte esta afectuosa felicitación en nombre de todos los vecinos de Hoyos del Espino, a quienes gustosamente represento como alcalde.

Todos te conocemos desde nuestros primeros años de infancia. Hombre sencillo y honrado que, en tu diario vivir, fuiste forjando tu vida con el arduo trabajo cotidiano, sin grandes bullicios ni alharacas; pero con la constancia diaria del compromiso digno para levantar una familia.

Llegaste a la cumbre del siglo cumplido. Tienes la excelente madera de 100 años como nuestros pinos del pinar y por ello nos llenamos de sano orgullo y agradecimiento al creador de nuestros destinos.

Todo el pueblo lo celebra y desea que sigas unos cuantos años más con salud para disfrutar de tu compañía, verte por las calles subiendo al centro de la 3ª edad, caminando hasta el invernadero de la huerta y compartiendo el saludo con cuantos te encuentras en el camino.

Nos unimos a tus hijos y nietos y demás familia para decirte ¡muchas felicidades!  Te queremos y admiramos.

Una vez más, felicidades, Antonio. Por todo ello te hacemos entrega de este reconocimiento, y que nos sirvas de ejemplo y guía para alcanzar la longevidad de los “pinos centenarios” que tú has alcanzado.

17 de enero de 2020.- Jesús González Tejado
Alcalde de Hoyos del Espino