ADR (Agente de Desarrollo Rural)

Se trata de un servicio público y gratuito que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de Hoyos del Espino como una herramienta accesible para promocionar el desarrollo socio-económico del municipio.

Funciones:

• Asesoramiento e información en materia de empleo: autoempleo y creación de empresas, orientación a desempleados, etc.
  • Promoción y desarrollo de acciones formativas.
  • Solicitud de ayudas y subvenciones.
  • Organización, difusión y apoyo en la realización de actividades culturales, deportivas, turísticas, etc.
  • Fomento del asociacionismo.
  • Asesoramiento sobre trámites administrativos.

Ayudas y Subvenciones

?

Ayudas Turismo COVID-19

Ayudas Económicas así como Protocolos sanitarios destinados a empresas  y autónomos del sector Turismo que están poniendo en marcha las distintas administraciones a niveles europeo, nacional, autonómico, provincial y local, así como las compatibilidades entre las mismas:

• Nivel Provincial: las que determine Diputación de Ávila

Líneas de Ayudas COVID19:

o Línea  de  ayudas  de  200.000 euros para que autónomos y pymes hagan frente a los intereses de los créditos ICO COVID-19.

o Ayudas  al  tejido   industrial   de  la  provincia  400.000  euros   para financiar proyectos, incluidos los gastos derivados de adaptar instalaciones y vehículos, así como comprar material de protección derivado de la emergencia sanitaria.

o Línea de ayudas para autónomos por valor de 1.000.000€ para subvencionar cuotas de la Seguridad Social.

• Nivel Local: las que determinen cada municipio
?

Subvenciones Junta de Castilla y León COVID-19

Unicamente para consultas básicas.
Para realizar solicitudes o tramitaciones es obligatorio utilizar los “tramites”de la Sede Electrónica

Ayuntamiento de Hoyos del Espino

Plaza de España, 5
05634 Hoyos del Espino (Ávila)