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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos, entre otras cosas, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad entre otras cosas.

Responsable del tratamiento

El AYUNTAMIENTO DE HOYOS DEL ESPINO es el responsable de todas las actividades de tratamiento, cuyos datos de contacto son:

Dirección Postal: PLAZA ESPAÑA, 1, 05634 HOYOS DEL ESPINO (ÁVILA)

E-mail: hoyosespino@diputacionavila.es

Teléfono: 920349007

Delegado de protección de datos

La persona designada para ejercer las funciones de Delegado de Protección de Datos es D.  Félix Alberto Serrano Fernández, Secretario-Interventor del Ayuntamiento.

Tratamiento de datos

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del AYUNTAMIENTO.

La relación de actividades de tratamiento realizadas por el AYUNTAMIENTO se encuentra reflejada en el Registro de Actividades de Tratamiento.

Los datos de carácter personal que se soliciten, en su caso, consistirán únicamente en aquellos estrictamente imprescindibles para identificar y atender la solicitud realizada por el titular de los mismos. Dicha información será tratada de forma leal, lícita y transparente en relación con el interesado. Los datos personales serán recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera con incompatible con dichos fines.

Los datos recogidos de cada interesado serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que serán tratados. Los datos serán exactos y, si fuera necesario, actualizados, y se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se traten.

Finalidad del tratamiento

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el AYUNTAMIENTO y están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Las finalidades explícitas para las cuales se llevan a cabo cada uno de los tratamientos vienen recogidas en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de captura de datos (formularios web, formularios en papel, carteles y notas informativas).

Legitimación

El tratamiento de sus datos personales por parte del AYUNTAMIENTO se realiza para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o bien mediante el consentimiento del interesado, al amparo de lo dispuesto en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos.

En caso de ser necesario el consentimiento del interesado para el tratamiento de datos, éste será recabado de forma explícita, precisa e inequívoca, mediante una clara acción informativa, teniendo derecho el interesado a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

En cualquier caso, en el momento en que se recaben los datos, el interesado será informado de la actividad de tratamiento para la cual se recogen sus datos, mediante una información básica y resumida, en la cual se incluye una remisión a la información adicional donde se presentará detalladamente el resto de información.

Conservación de datos

Los datos personales serán conservados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento correspondiente, salvo que deban conservarse con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, y hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Comunicación de datos

El AYUNTAMIENTO no comunicará los datos personales a terceros, salvo obligación legal.

Derechos de los interesados

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Los derechos que pueden ser ejercidos por los interesados, así como la forma de ejercerlos, se detalla en la información adicional de protección de datos de cada uno de los tratamientos que correspondan.

Puede ejercer sus derechos mediante correo electrónico dirigido a hoyosespino@diputacionavila.es