Queridas niñas y niños de Hoyos del Espino:

Hoy es un día muy especial para vosotros y vuestras familias porque termina el curso escolar.
Desde el Ayuntamiento de Hoyos del Espino y desde el CRA Alto Gredos queremos enviaros un mensaje de agradecimiento a vuestro trabajo y dedicación, sobre todo este último trimestre en el que la emergencia sanitaria del COVID 19, nos ha impedido terminar el curso todos juntos como nos hubiera gustado.

Daros las gracias por vuestro enorme esfuerzo ya que os ha faltado la cercanía y el cariño de vuestros maestros, amigos y familiares y a pesar de todo, habéis seguido trabajando al máximo.

Nuestro agradecimiento con mayúsculas a vuestras madres y padres por su inestimable ayuda.

Con esta carta, queremos hacer un pequeño homenaje al alumnado del CRA Alto Gredos que vive en esta localidad.

Y nuestro especial reconocimiento al alumnado que se gradúa hoy. Tanto a los alumnos de Infantil de 5 años que pasan a 1o de Primaria como a los alumnos de 6o de Primaria que pasan al Instituto, a todos ellos ¡Enhorabuena!

Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comenzará en septiembre.

Esperamos que la normalidad llegue pronto a nuestras vidas y podamos volver al colegio de nuevo. De momento os mandamos un abrazo y un beso desde la distancia y os deseamos un ¡Feliz Verano!

Hoyos del Espino, 23 de junio de 2020

El Alcalde de Hoyos del Espino y El Equipo Directivo del CRA Alto Gredos

Fdo.:Jesús González Tejado, Loreto de la Iglesia Hernández y Olga Esteban García

Cuando volvamos al cole_ Lengua Signos y Pictogramas