El aumento de población en el período estival, junto a usos excesivos detectados por los servicios municipales, han provocado una disminución drástica en el volumen de agua en los depósitos, y, en consecuencia, graves dificultades para garantizar el suministro de agua potable a determinadas zonas del Municipio, por lo que se reitera a todos los vecinos y visitantes, la necesidad de realizar un uso responsable del agua.

Mientras perdure esta situación QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO UTILIZAR EL AGUA DE LA RED GENERAL PARA EL RIEGO PRADOS, así como mantener grifos, mangueras y aspersores abiertos.

Los HUERTOS Y JARDINES ÚNICAMENTE podrán regarse de LUNES A JUEVES, QUEDANDO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO su riego los VIERNES SÁBADOS Y DOMINGOS.

El incumplimiento de las prohibiciones que se establecen en el presente Bando serán sancionadas con sujeción a Ley.

En Hoyos del Espino, a 12 de julio de 2022.
EL ALCALDE
Jesús González Tejado