CORRECCIÓN DE ERRORES

El plazo para la presentación de las recetas de cocina comenzará a contar a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP y finalizará el 9 de noviembre de 2020.”

La Diputación Provincial de Ávila, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, convoca la I Edición del concurso de cocina con productos agroalimentarios adheridos a la marca Ávila Auténtica

Con el objeto de promocionar los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados enl a provincia de Ávila adheridos a la marca Ávila Auténtica, la marca gastronómica de nuestra provincia convoca este concurso internacional dirigido a público profesional.

Podrán participar en este concurso todos aquellos cocineros/as, personas físicas, que desarrollen su trabajo en un establecimiento de hostelería, en el momento de presentar la solicitud de participación.

La inscripción en el concurso tiene carácter gratuito.

Para poder optar a uno de los tres premios otorgados en este concurso los participantes han de presentar una receta de cocina elaborada obligatoriamente con al menos 3 de los productos agroalimentarios adheridos a la marca Ávila Auténtica.

El catálogo de productos adheridos a la marca puede consultarse en la siguiente dirección electrónica Catálogo de productos de Ávila Auténtica

La receta de cocina ha de ser de elaboración propia y se admitirá una única receta por cocinero.

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el 2 de noviembre de 2020.

Se contempla la concesión de tres premios:

• Primer premio: 3.000,00 Euros y trofeo.
  • Segundo premio: 2.000,00 Euros y placa finalista.
  • Tercer premio: 1.000,00 Euros y placa finalista.

– Toda la información y Bases