Queridos vecinos:

Como ya os hemos informado y debido a las medidas restrictivas del Estado de Alarma, se han suspendido todos los actos públicos, incluidas nuestras queridas Fiestas Patronales del mes de mayo, nuestras Fiestas de La Venerable.

No obstante, después de haber conocido algunas ideas por vuestra parte, nos gustaría proponeros que esas fechas tuvieran alguna relevancia, aunque sea virtualmente y, por eso, os pedimos que nos hagáis llegar iniciativas para que nuestras Fiestas Patronales, tengan algún acto al que podamos “acudir” o participar.

Por ejemplo, quizá os guste que toquemos las campanas a la hora de la Santa Misa; o también que pongamos por megafonía canciones a la hora del baile, para que todos, desde nuestras casas, podamos bailar o, sencillamente escuchar; puede que os guste compartir en nuestra página de Facebook, fotos de otros años de la fiesta; quizá un concurso….

Para hacernos llegar estas ideas, podéis dirigiros a:

• Teléfono del Ayuntamiento 920 34 90 07 en horario de 9 a 15:00 h.
  • Correo del Ayuntamiento adlhoyos@hotmail.es o  hoyosespino@diputacionavila.es
  • Facebook del Ayuntamiento https://www.facebook.com/ayuntamientohoyosdelespino

O también podéis llamarme a mí personalmente y contarme vuestras propuestas. Mi teléfono: 692 05 56 98.
Seguro que, entre todos, podemos hacer una Fiestas Patronales Virtuales muy interesantes.

¡Esperamos vuestras sugerencias!

Gracias anticipadas y os mandamos mucho ánimo a todos.