Bienvenidos a la Media Maratón por la Naturaleza

8 de junio de 2024

El Ayuntamiento de Hoyos del Espino organiza la «XI Media Maratón Por La Naturaleza 2024» en el cual podrá tomar parte cualquier persona mayor de 18 años o de 16 con consentimiento de sus tutores.
La salida se celebrará el sábado 08 de junio de 2024 a las 10:30 de la mañana con un recorrido de 21.097 m aproximadamente, por caminos y pistas forestales en buen estado, con salida y llegada en el Centro de Interpretación (carretera AV-931 a la Plataforma), con un tiempo límite de llegada de 2 h 30 minutos.

Con la misma ilusión que en anteriores ediciones, os ofrecemos esta prueba distinta, en un paraje tan especial como es el Parque Regional de la Sierra de Gredos.
Carrera organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Hoyos del Espino, con la colaboración de la Exc. Diputación Provincial de Ávila. Este año la carrera colabora con la Fundación «Filhos de São Tomé e Príncipe».

No lo dudes, ven a disfrutar entre maravillosos pinares y ríos. Os esperamos el 08 de Junio de 2024.